divendres, 18 de març del 2011

Sí, tengo twitter, ¿y tú?

Quien no conozca twitter se está perdiendo algo más que un sitio donde estar actualizado respecto a aquello que te interese, porque twitter es algo más que eso, es un lugar donde tienen cabida TODAS las propuestas, TODAS las ideas, TODAS las ilusiones y TODAS Y CADA UNA de las personas que se quieran involucrar en cualquier sector del conocimiento.
Quien no conozca twitter no solo está perdiendo un autobús al que subir que te lleva a todas partes y en el que durante el trayecto te llena de experiencias, de momentos, de personas con talento e implicadas en cualquiera de las cosas que un@ pueda imaginar.
Quien no conozca twitter no solo va a tener que conocerlo sinó que también tendría que conocer todo lo que allí consigue que se lleve a cabo... Sirvan de ejemplo estos dos...
construyendo historias
poesia eres tu
Quien no conozca twitter no solo va a perderse un sitio en el que pasar momentos divertidos, entrentenidos, diferentes a todo lo que supone una red social... Porque twitter no es una red social, es un LUGAR en el que compartir.
Quien no conozca twitter lo va a tener que conocer porque el cambio y las ideas que surgen en cualquier momento de la vida de cualquier persona, las inspiraciones, los ideales, las frustaciones y el resto de placeres e inquietudes de nuestra vida diaria tienen cabida AQUÍ.
Y sí, soy pesado, pero que sirva de incentivo... ¿Nos atreveremos a tenerlo?




Yo ya lo tengo!!!!!!!! ¿ y tú?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada