dilluns, 7 de febrer del 2011

Y sin la lluvia... Jugamos al quidditch

No podía quedarse sin jugar fuera del gimnasio y probar realmente lo que significaba un partido de Quidditch en el directo de la pista polideportiva, por lo tanto, hoy ha sido el dia en el que se bajaban a la pista y jugábamos al quidditch.
A continuación os pongo algunas de las fotos que hemos podido hacer en plena clase; realmente no han jugado partido, se han dedicado a probar la pista y a lanzar a la portería, aunque por como se lo han tomado parecía que estaban jugando la final de un mundial.
La primera parte ha sido para que practicaran sin balón el recorrido por encima de los aros y los ladrillos, de esta manera veían si era necesaria alguna modifiación en el campo para poder atravesarlo todo sin tocar el suelo ( volando )

Después hemos utilizado las porterías:



Hemos hecho tres tipos de prueba:
1.- Tenían que tirar a portería durante un determinado período de tiempo sin bajarse de los aros y los ladrillos y acertar el lanzamiento en los aros de la portería.
2.- Acertar en todos los aros de las dos porterias; si fallaban en un aro tenían que cambiar de portería e ir a lanzar a la otra hasta pasar la pelota por dentro de los dos aros de cada portería.
3.- Sumar los puntos de todos partiendo la clase en dos equipos; cada uno de ellos en una porteria.




La retirada de material era larga, por lo tanto hemos tenido que hacer poco tiempo para poder acabar la hora en condiciones para el aseo personal del alumnado.Continuamos informando...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada